Ir al contenido

Egreso del Construcción y Diseño de Procedimientos
de Vuelo PBN

 

El desarrollo de procedimientos de vuelo es extremadamente importante para la seguridad de la aviación. De acuerdo con los objetivos de implantación previstos en la Resolución A37-11 de la 37° Asamblea de la OACI, en el escenario Regional, se ha identificado una necesidad prioritaria de capacitación sobre el diseño de los espacios aéreos aplicando PBN como herramienta de eficiencia necesaria particularmente en las áreas terminales (CIAC/13-NE/08). Esto incluye tanto el rediseño de las entradas como salidas normalizadas con operaciones de descenso continuo (CDO) y operaciones de ascenso continuo (CCO) y los procedimientos de aproximación Instrumental basados en GNSS.


Es por ello que el CIPE se enorgullece de haber alcanzado la finalidad del curso de Construcción y Diseño de Procedimientos de Vuelo PBN en el cual han participado profesionales de Líneas Aéreas y de la Autoridad Aeronáutica.

Ha sido un honor contar en nuestras aulas con un plantel de docentes altamente calificado, reuniendo los perfiles idóneos que la Industria Aeronáutica exige. Entre ellos, al Dr. en Física, Isidoro Vaquila y al Ing. Marcos Marani, miembros del plantel del INVAP.

CIPE
Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación
Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" Ezeiza I Puerta 5 I Partido de Ezeiza I Provincia de Buenos Aires I República Argentina I Casilla de Correo Nº 25 I CP 1802

Informes e Inscripciones:
+5411 4480 2473 I infocipe@anac.gob.ar I Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Secretaría de alumnos:
+5411 5941 3000 interno 11402 I alumnoscipe@anac.gob.ar

_