Ir al contenido

Misión a Santa Lucía

El CIPE, en conjunto con la Cancillería Argentina, asumió la responsabilidad de realizar una misión a Santa Lucía, en el marco del proyecto de mejoramiento del sistema aeroportuario del mencionado país, con el objeto de concretar un plan de capacitaciones a fin de fortalecer el conocimiento del personal operativo, con herramientas y programas actualizados a la Autoridad Aeronáutica.

El objetivo será lograr en un futuro próximo, que la Autoridad de Santa Lucía instruya a su personal operativo para forjar una gestión de la seguridad operacional óptima en la Región a través de las capacitaciones programadas por el CIPE, adhiriéndose a la normativa internacional.

Para llevar a cabo este proyecto se encuentran reunidos en Santa Lucía con directivos de la Autoridad Aeronáutica del país mencionado la Dra. Adriana Douthat Responsable del Área Relaciones Institucionales y la Lic. María Florencia Ursino representante del Área Académica del CIPE. 

 

 

 

CIPE
Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación
Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" Ezeiza I Puerta 5 I Partido de Ezeiza I Provincia de Buenos Aires I República Argentina I Casilla de Correo Nº 25 I CP 1802

Informes e Inscripciones:
+5411 4480 2473 I infocipe@anac.gob.ar I Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Secretaría de alumnos:
+5411 5941 3000 interno 11402 I alumnoscipe@anac.gob.ar

_