Ir al contenido

Primer curso en inglés del Proyecto FOAR CIPE-ANAC & Santa Lucía

La Administración Nacional de Aviación Civil a través de su Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE) ha asumido el compromiso de brinda capacitación al Caribe Oriental. Específicamente, en Santa Lucía se está llevando a cabo la Primera Instrucción basada en Prevención del Riesgo por Fauna en Aeródromos (Wildlife Risk Reduction in Aerodromes).

La misma se dicta por primera vez en idioma inglés y será seguida por otras que han sido pactadas con la Autoridad Aeronáutica de la isla y Cancillería Argentina a través de su Proyecto FOAR.

En esta oportunidad el experto Ronald Whamond junto con el acompañamiento permanente de los profesionales del CIPE llevan adelante este gran desafío que posiciona al Cento de Instrucción como referente bilingüe en las distintas especificidades de la industria aeronáutica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIPE
Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación
Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" Ezeiza I Puerta 5 I Partido de Ezeiza I Provincia de Buenos Aires I República Argentina I Casilla de Correo Nº 25 I CP 1802

Informes e Inscripciones:
+5411 4480 2473 I infocipe@anac.gob.ar I Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Secretaría de alumnos:
+5411 5941 3000 interno 11402 I alumnoscipe@anac.gob.ar

_