Ir al contenido

PRIMER TALLER FACTORES HUMANOS Y EL MANEJO DEL STRESS - Ministerio de Transporte

 

Es conocida por toda la comunidad, la importancia del control del factor humano interviniente en todas las actividades, en relación a la mitigación de errores en pos de lograr los más altos niveles de eficiencia, sea cual fuere el campo de acción.


A partir de allí, se desprende que uno de los factores más importante y difícil de administrar en el individuo es el Stress, el cual es ocasionado por distintas causas relacionadas con su entorno.

El CIPE en conjunto con el IPAC, han abordado esta problemática mediante el desarrollo de un programa de Stress Management basado y fundamentado en los principios de la Medicina Mente-Cuerpo e impulsado por las más recientes investigaciones científicas desarrolladas en prestigiosas universidades del mundo y de aplicación práctica.

 


El día miércoles 9 de mayo a las 14:00 horas se realizó en la Sede México del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina el PRIMER TALLER SOBRE FACTORES HUMANOS Y EL MANEJO DEL STRESS.

CIPE
Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación
Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" Ezeiza I Puerta 5 I Partido de Ezeiza I Provincia de Buenos Aires I República Argentina I Casilla de Correo Nº 25 I CP 1802

Informes e Inscripciones:
+5411 4480 2473 I infocipe@anac.gob.ar I Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Secretaría de alumnos:
+5411 5941 3000 interno 11402 I alumnoscipe@anac.gob.ar

_